Atari ha lanzado hoy su venta pública de la OEI

COMUNICADO DE PRENSA. NUEVA YORK/PARÍS – 29 de octubre de 2020 – Bitcoin.com Exchange, una de las autoridades líderes en intercambios de criptodólares, anuncia el lanzamiento de la venta pública del Atari Token (ATRI) hoy a las 12:00 UTC.

  • La venta pública del ERC-20 Atari Token (ATRI) está ahora disponible en el Intercambio de Bitcoin.com: https://exchange.bitcoin.com/ieo/
  • El precio es de 0,25 dólares en monedas de contribución: BTC, BCH, LTC, ETH y USDT.

La industria del entretenimiento está en un punto en el que para seguir siendo competitivo, hay que empezar a pensar en futuros desarrollos en los pagos y la gestión de la comunidad. La misión de Atari es conquistar el espacio criptográfico, y al crear este símbolo, están intentando permitir el acceso al mayor número posible de plataformas y usuarios de la industria de los videojuegos a través de atarichain.com, la cartera de Atari y, en general, la creación de un ecosistema basado en cadenas de bloques alrededor de la marca Atari.

Atari Token ha estado en constante desarrollo, estableciendo ya múltiples casos de uso y asociaciones con los líderes de la industria, al tiempo que amplía continuamente su alcance. Estos desarrollos sólo continuarán expandiéndose, mucho más allá de la Venta Pública, mientras trabajamos para llevar Atari Token a las masas. La información sobre los casos de uso y las asociaciones se puede encontrar aquí.

Los compradores que ya se han registrado, y han pasado los procedimientos KYC/AML a través de nuestra plataforma ya pueden comprar tokens ATRI a través de nuestra plataforma IEO. Para los compradores que no se han registrado, pero que desean aprender a registrarse, pasar KYC y finalmente comprar algunos tokens ATRI pueden revisar nuestra Guía IEO para el token Atari.

Detalles de la venta pública del Atari Token (ATRI)

  • Nombre de la ficha: Atari Token (ATRI)
  • Tipo de Token: ERC-20
  • Fecha de venta pública: 29 de octubre de 2020
  • Precio ofrecido para 1 ATRI: $0.25
  • Hard Cap: $1,000,000 (un millón de dólares americanos)
  • Suministro circulante antes de la venta al público: 68,7 millones de fichas ATRI
  • Monedas de contribución: BTC, LTC, BCH, ETH, USDT
  • Valoración del suministro circulante antes de la venta al público, basada en el precio ofrecido por 1 ATRI: 17,2 millones de dólares.

Para más información y para comprar tokens ATRI, por favor visite la plataforma IEO de Bitcoin.com.

*Atención: Los tokens Atari (ATRI) estarán disponibles al precio específico hasta que se cumpla el Hard Cap.

Durante el último mes, antes del lanzamiento de la venta pública del Atari Token (ATRI), Bitcoin.com Exchange y Atari han llevado a cabo múltiples competiciones sociales, podcasts, vodcasts, AMAs, entrevistas, guías y actividades de marketing; impulsando eficazmente el nombre Atari Token a través de la esfera criptográfica y más allá. El objetivo de ambas entidades criptográficas es promover la adopción masiva y, por consiguiente, una nueva era tanto en la esfera de las finanzas como en la del entretenimiento.

„El equipo de Atari Token, en colaboración con el equipo de bitcoin.com, ha estado trabajando incansablemente durante el último mes para llevar el Atari Token al público, estamos muy contentos de poder compartir por fin todo nuestro duro trabajo con vosotros. Este es sólo el primer paso en nuestro viaje para crear el token de referencia para la industria del entretenimiento interactivo“. – Fred Chesnais, CEO de la cadena Atari.

„La marca de Atari en la industria de los videojuegos es sólo el principio“ dijo Danish Chaudhry, CEO de Bitcoin.com Exchange. „Desde el anuncio de este IEO hace aproximadamente un mes hasta hoy, la cantidad de interés reunido fue muy significativa, preparando el camino para el futuro en su respectiva industria“. Atari estará ahora, a través del Atari Token, a la venta hasta que se cumpla el valor de 1.000.000 de dólares, donde el token será entonces listado en Bitcoin.com Exchange para que los usuarios lo almacenen, accedan y comercien“.

Sea parte de la venta pública

Bitcoin.com Exchange ha lanzado la venta pública del Atari Token (ATRI) a través de su plataforma. Accediendo al enlace aquí, tendrá la oportunidad de ser una de las primeras personas en unirse al viaje de Atari para convertirse en el líder tanto de la industria de los videojuegos, como de la conquista del espacio de la cadena de bloques.

Regístrese en el Intercambio de Bitcoin.com aquí.

¿Qué es una Venta Pública/IEO?

En resumen, una Oferta de Intercambio Inicial, comúnmente conocida como IEO, es un evento para recaudar fondos que es administrado por un intercambio. A diferencia de la Oferta de Intercambio Inicial (ICO), donde el equipo del proyecto lleva a cabo la recaudación de fondos, una Oferta de Intercambio Inicial significa que la recaudación de fondos se llevará a cabo en una conocida plataforma de recaudación de fondos de la bolsa, similar al próximo Launchpad de Bitcoin.com Exchange, donde los usuarios pueden comprar fichas con fondos directamente de su propia cartera de intercambio.

Acerca de Bitcoin.com Exchange

La misión de Bitcoin.com Exchange es capacitar a personas de todo el mundo para comerciar con criptodivisas con facilidad y confianza, desde principiantes hasta avanzados profesionales del comercio. Con alta liquidez, soporte multilingüe 24/7 y docenas de pares de operaciones, complementados con un alto nivel de seguridad, ofrecemos una plataforma atractiva para comerciar cualquier criptodivisa. En el plazo de un año desde su lanzamiento, en promedio, nuestra bolsa ha sido visitada por más de 500K comerciantes activos por mes, y este número continúa creciendo mientras usted lee esta frase.

Acerca de Atari

Atari, compuesto por Atari SA y sus filiales, es un grupo mundial de licencias de entretenimiento interactivo y multiplataforma. El verdadero innovador del videojuego, fundado en 1972, Atari posee y/o gestiona una cartera de más de 200 juegos y franquicias, que incluyen marcas mundialmente conocidas como Asteroids®, Centipede®, Missile Command® y Pong®. A partir de esta importante cartera de propiedades intelectuales, Atari ofrece atractivos juegos en línea para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos conectados. Atari también desarrolla y distribuye entretenimiento interactivo para las consolas de juegos de Microsoft, Sony y Nintendo. Atari también aprovecha su marca y sus franquicias con acuerdos de licencia a través de otros medios, productos derivados y publicaciones.